Televisión al rojo vivo

Filtran el trailer de la serie sobre Maradona: estas son las primeras imágenes

Este lunes, en Intrusos mostraron las imágenes de lo que sería el primer avance oficial de Sueño bendito, la serie de Amazon Prime sobre la vida del ídolo del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:27 hs
Filtran el trailer de la serie sobre Maradona: estas son las primeras imágenes
Sueño Bendito

Sin lugar a dudas una de las series más esperadas para el 2021 es Sueño bendito, la ficción basada en la vida de Diego Maradona producida por Amazon Prime. Para ir apaciguando la ansiedad, este lunes en Intrusos, mostraron las primeras imágenes que se filtraron de lo que sería el trailer oficial de lo que será seguramente un gran suceso en la pantalla chica.

Recordemos que Sueño bendito tendrá su primera temporada con diez episodios, y por supuesto ya está confirmado un segundo año para la serie que cuenta con un importante elenco. La primera temporada de Maradona, sueño bendito comienza en Punta del Este, durante aquellos dramáticos episodios de 2007 en medio de los cuales corrieron los peores rumores sobre la salud del ídolo, corroborados por aquella pantalla completamente a oscuras que durante tres minutos ocupó la señal de Crónica TV. Y en términos deportivos culmina con el máximo triunfo de su carrera, el campeonato mundial obtenido en 1986 en México con el seleccionado argentino del que fue capitán y figura.

De menor a mayor en sentido cronológico Maradona tiene en la serie el rostro de tres actores distintos: Nicolás Goldschmidt (en el tiempo de los "Cebollitas" y el sueño dorado del triunfo futbolístico), Nazareno Casero (en el momento de la plenitud deportiva y el éxito en el Mundial ´86) y Juan Palomino en la etapa más madura.

La primera temporada ya fue completada pero aún no se sabe cuándo se estrenará en medio de la polémica judicial con Claudia Villafañe por el contenido del mismo.

 

Archivado en