Tras el divorcio, el polémico reclamo de Cau Bornes a Valeria Lynch

Luego de 11 años de relación, Cau Bornes y Valeria Lynch se separaron en 2019. Los une Tais, la hija del artista brasilero que eligió quedarse a vivir con la cantante argentina. Recientemente, él brindó una entrevista en el programa Confrontados y detalló sobre lo que reclama tras su divorcio, porque según él "es su derecho".
Te Podría Interesar
"Mi abogado, Gabriel Turek, me dijo que con la reforma del código civil del 2015, el que se va de la casa tiene derecho de recibir algo porque hay que empezar de cero. Y si se hubiera ido ella de la casa, sería lo mismo", explicó al aire en la pantalla de El Nueve. "No quiero que me mantenga sino que es una compensación económica. Tengo la ley de mi parte. Ella trabajó en estos años y yo también", agregó.
"Tengo derecho a recibir algo. Nunca estuve atrincherado como dijeron. En el 2008 nos casamos y ella tuvo un problema con la pareja anterior y me dijo: 'Esta casa es nuestra', y la puso a nombre de los dos", contó. "En el 2012, la pasé otra vez a su nombre porque cumple una función femenina de madre. No pido una manutención sino una compensación por 24 meses, y el juez va a decir de cuánto será. Por buena onda yo le pasé la casa a su nombre", señaló.
Finalmente también se explayó sobre la relación que tiene con su pequeña. "Es mentira que mi hija dijo que sabe quién es quién, porque sangre no es agua. La nena eligió estar conmigo y con ella. Ahora va a pasar Navidad y Año Nuevo conmigo y después vamos a cantar juntos en dos festivales", afirmó.
"No soy difícil para las entrevistas, es que soy discreto y ético", lanzó al aire.