Grave denuncia de Dalma Maradona en la red: "¡Un poquito de respeto!"

Grave denuncia de Dalma Maradona en la red: "¡Un poquito de respeto!"

La hija del ídolo del fútbol se mostró muy molesta por la tapa de la revista Caras, que tiene como protagonista a su madre, Claudia Villafañe.

MDZ Show

MDZ Show

Dalma Maradona se volcó a su cuenta de Twitter este miércoles en la noche para denunciar que la revista Caras puso en la tapa a su madre, Claudia Villafañe, pero en realidad la ex esposa de Diego Maradona no habló con dicho medio.

"Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu", dice la portada de la publicación que incluye una supuesta charla exclusiva con Claudia. 

La foto fue tomada antes de la muerte de Diego, pero Dalma se sintió muy molesta por el título y decidió romper el silencio que venía sosteniendo en la red durante estos días.

"Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!", escribió contundente la hija del Diez.

A una semana del fallecimiento de su padre, Dalma ha optado por mantenerse ajena a la turbulencia mediática que reina en estos días. La trágica partida de Diego, supone para la actriz un golpe difícil de sobrellevar y se ha mostrado muy unida a su hermana Gianinna y su madre, Claudia Villafañe.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?