BTS y un espectacular musical en el especial navideño de Disney

BTS y un espectacular musical en el especial navideño de Disney

Disney apostó al K-pop: BTS y su música alegraron el especial navideño al mejor estilo del gigante de las películas.

MDZ Show

MDZ Show

El inesperado fenómeno de la fama imparable de una banda surcoreana llevó el K-pop a Disney.

Así, BTS, la banda conformada Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, dio a conocer su versión del tradicional tema navideño Santa Claus is coming to town en un especial de Disney memorable.

El punto de conexión entre BTS y la compañía del icónico Ratón Mickey sea quizás más fuerte de lo que puede verse a primera vista. El alcance de los artistas supera las diferencias culturales y sobre todo idiomáticas, algo que tiene mucho en común con Disney.

El grupo ya había sido el primero en presentarse a los Grammys y cantar en el Time Square en Nueva York, rompiendo la barrera del idioma. De hecho, "destronaron" a más de un cantante anglosajón en los rankings musicales mundiales, demostrando un éxito incuestionable.

La banda, compuesta por jóvenes de entre 22 y 27 años, parece no tener límites en su crecimiento y los adolescentes de todo el globo los adoran. Son los reyes de las redes sociales y arrasan en cantidad de fans.

Invitados por el canal oficial de Disney, como la compañía hizo con otros artistas, se lucieron en un segmento alusivo a las fiestas que se aproximan, en un entorno navideño decorado como en un cuento.

Delante de un majestuoso árbol blanco adornado en tonos rojos, verdes y dorados, luces por doquier y atuendos para la ocasión, sus carismáticos rostros brillaron al cantar en inglés el tema que diversos cantantes adoran reversionar cada diciembre.

La banda logró imprimir en la canción su particular impronta, que además de ser transmitida en la televisión norteamericana fue posteada en You Tube a través del canal oficial de Disney.

El grupo musical lanzó hace unas semanas su nuevo tema BE que promete ser otro hit que rompa todos los récords de ventas y charts como sus singles “Dynamite” y “Life goes on”.

En Corea del Sur se calcula que en el 2018 facturaron un 0,3% del PBI nacional. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?