Con los tapones de punta

Baby Etchecopar estalló por el nuevo trabajo que tendrá Norberto Oyarbide

El conductor arremetió contra el exjuez, quien debutará como columnista en el nuevo programa radial de Coco Sily. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:05 hs
Baby Etchecopar estalló por el nuevo trabajo que tendrá Norberto Oyarbide
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar arremetió duramente contra el exjuez Norberto Oyarbide luego de que trascienda que será columnista de radio en el nuevo programa que conducirá Coco Sily por Radio 10..

"Coco es divino y es un gran compañero, yo lo quiero mucho, ¿pero no te parece que poner a Oyarbide en un programa de radio es inmoral? A un tipo que tapó las causas de Néstor Kirchner. Pregunto. O, pregunto, lo está poniendo Cristóbal López y Fabián De Sousa [los dueños de la radio] a cambio de un favor para limpiarle la imagen destruida que tiene Oyarbide", criticó el conductor en directa alusión a su colega Sily, que competirá en la misma franja horaria.

"¿Vamos a ver a Oyarbide como a un ser gracioso después de haberle perdonado el enriquecimiento ilícito a Néstor Kirchner? ¿Los oyentes van a ver como alguien simpático a un tipo que fue un inmoral desde la justicia?. Es lo mismo que si mañana, nombrame un personaje siniestro, es lo mismo que tener a Julio De Vido de columnista en un programa de radio. Bueno está [Amado] Boudou en programa de radio. ¿Qué mensaje puede dar Oyarbide?", disparó Baby.

Luego agregó: "A lo mejor lo suman porque le deben algo que perdonó". Y sobre la competencia por la audiencia en el mismo horario, Etchecopar lanzó categórico: "Les voy a romper el c... les voy a ganar, porque la gente está cansada de escuchar a los termos kirchneristas".

Y finalizó: "Darle a Oyarbide la posibilidad de hacer reír o que haga de columnista cuando llamó llorando a la radio diciendo que Antonio Stiusso lo había agarrado del cogote para que le perdone las causas de enriquecimiento ilícito a Néstor, ¿qué moral puede tener ese tipo?. Te quiero Coco, pero te voy a ganar".

Archivado en