Para Agendar

El regreso de Mirtha Legrand: quiénes son sus invitados y los de Andy Kusnetzoff

Juana Viale se sentará junto a su abuela el sábado, en la clásica competencia contra PH, Podemos Hablar, mientras que el domingo recibirá a cuatro reconocidas figuras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de diciembre de 2020 · 08:20 hs
El regreso de Mirtha Legrand: quiénes son sus invitados y los de Andy Kusnetzoff

Este fin de semana vuelve a Mirtha Legrand a la televisión, y con ella una de las disputas más importantes en materia de rating. Andy Kusnetzoff volverá a enfrentar a la diva después de nueves meses, en los que eligió resguardar su salud ante la pandemia del coronavirus.

La Noche de Mirtha Legrand, como todos los sábados, se emitirá por El Trece desde las 21.30. En esta ocasión especial, Juana Viale, quien se encargó de la conducción del programa, se sentará junto a su abuela.

En la vereda de enfrente, Kusnetzoff intentará no cederle ni un punto de rating con PH, Podemos Hablar. Por ese motivo, a partir de las 22, por Telefe, intentará obtener las confesiones más íntimas de cinco reconocidas mujeres del mundo del espectáculo: Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio.

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand se realizará bajo la misma dinámica que durante toda la pandemia: con Juana a cargo de la conducción. Desde las 13.30, por El Trece, la actriz se sentará en la histórica mesa junto al actor ítalo-argentino Rodolfo Ranni; la reconocida actriz de teatro, cine y televisión Selva Alemán; el actual participante del Cantando 2020 Pablo Ruiz; y el doctor Alberto Crescenti, especialista en emergentología y director del SAME.

 

Archivado en