Eduardo Feinmann escrachó a un compañero por filtrar un polémico audio

Eduardo Feinmann escrachó a un compañero por filtrar un polémico audio

En medio de su cruzada contra Javier Milei y José Luis Espert, el conductor no pudo esconder su indignación por la grabación de un periodista que trabajó con él.

MDZ Show

MDZ Show

Eduardo Feinmann sigue enfrentado con los principales referentes del Frente Despertar, los economistas Javier Milei José Luis Espert. Ahora, y en medio de sus críticas en Twitter, apuntó contra un compañero de A24: el periodista Luis Rosales.

Luego del intercambio que tuvo el pasado fin de semana con Milei, a causa de los insultos que este le dedicó a Roberto Cachanosky, el conductor siguió cuestionando a los economistas que buscan conseguir alguna banca en la cámara de Diputados de la Nación en 2021.

Feinmann compartió una publicación de Cachanosky, quien subió a Twitter un audio de Rosales, excandidato a vicepresidente de la Nación e integrante de A24. "Muchachos, la actitud de Milei es trending topic en Twitter, una red social que hay por ahí, lo que significa que a la mayoría de las personas le interesó esto. Estamos en épocas que, con el mismo lenguaje y la misma actitud, Trump llegó a la presidencia", asevera el periodista en la grabación.

"Así que va por otro lado la cosa. Esto ha sido un éxito. Todo el mundo está hablando del libro y comprándolo, no saben cómo se dispararon las ventas después de esto. Así que, a partir de ahora, mucha más gente va a saber del liberalismo. No ha sido un error lo de Milei, casi sin quererlo, porque es su actitud natural, ha hecho una gran contribución al liberalismo", expresa Rosales.

"¿Así que insultarme les permite vender más libros y es una contribución al liberalismo, Luis? Por cierto, Luis, en Twitter podés ser tendencia porque te alaban o te insultan. Escuchen el audio y digan quién es", escribió en la red social del pajatito el analista económico agredido.

Indignado, el conductor de A24 publicó un comentario en el que expresó su incredulidad ante las palabras de la persona que no solo trabaja en el mismo canal que él, sino que también ha formado parte del panel de su programa.

"¿Luis Rosales incitando a la violencia para ser tendencia en Twitter y vender más libros? ¿Esas son las ideas liberales? ¿Esos son los valores del liberalismo?", preguntó el abogado. "¡Increíble! La voz del candidato a vicepresidente Rosales", agregó el analista político en otro posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?