Escándalo

Eduardo Feinmann sepultó a Javier Milei y recibió una picante devolución

El periodista cuestionó duramente al economista mediático y sus intenciones de ingresar a la política de la mano de José Luis Espert.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:27 hs
Eduardo Feinmann sepultó a Javier Milei y recibió una picante devolución
Foto: Captura TV

Las críticas de Eduardo Feinmann hacia el oficialismo ya son parte del día a día del periodista. Pero los cruces que viene teniendo con referentes del movimiento libertario se están convirtiendo en casi habituales. Esta vez, la figura de A24 y Radio Rivadavia cuestionó a Javier Milei y a José Luis Espert, por los insultos y burlas que le propinaron al economista Roberto Cachanosky.

El conductor compartió en Twitter un video donde se los puede ver en una conferencia de prensa al mediático economista y al excandidato a presidente de la Nación por el Frente Despertar. "Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mie... humana de Cachanosky", sostuvo Milei, mientras que Espert acota: "Roberto, si estás escuchando, acá te mandan saludos".

"Roberto, te cuento: cuando hablo de un dinosaurio envidioso y resentido, sos vos", agregó el economista anarcoliberal que intentará ingresar a la cámara de Diputados de la Nación en 2021.

Tras las repercusiones, Feinmann expresó su incredulidad ante las palabras de los dos referentes liberales. "¿Así quieren ser alternativa? ¿Con esa soberbia? Si sin poder son así, no me quiero imaginar manejando los hilos del poder", expresó.

La respuesta del economista no se hizo esperar. "@edufeiok se te están notando los hilos... Gracias por ser la voz de una parte del sistema nefasto que está devorando al país. Muchas gracias Edu por mostrar de que lado estás", le contestó.

Fiel a su manera de no reaccionar ante los agravios y contestar con ironía, el analista político solo replicó con un "gracias" a las duras palabras que le dedicó el mediático.

 

Archivado en