Sorpresa

Robbie Williams, al borde de la muerte por culpa de una extraña dieta

El cantante inglés contó que sufrió una intoxicación por mercurio y arsénico y que su mujer le salvó la vida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:00 hs
Robbie Williams, al borde de la muerte por culpa de una extraña dieta

Robbie Williams confesó en una entrevista que casi pierde la vida luego de seguir una dieta a base de pescado, que le provocó una intoxicación por mercurio y arsénico. Según reveló el músico inglés de 46 años, su esposa Ayda Field lo obligó a ir al médico para realizarse estudios y eso le salvó la vida. 

"Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor, y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", detalló en una entrevista en Radio X.

Luego, contó cómo reaccionó ante la noticia: "¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!".

Finalmente, Williams le dedicó unas emotivas palabras a su esposa, con la que lleva casado 10 años y tiene cuatro hijos: "Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento".

Ayda se convirtió en el pilar fundamental de la vida del artista. Esta declaración es la segunda que hace en los últimos días en la que se refiere a ella como su salvadora. El pasado fin de semana apareció en el programa británico The Jonathan Ross Show y su esposa volvió a convertirse en protagonista de la conversación. "Cuando miro hacia atrás después de estar 15 años con Ayda, pienso que ella fue quien lo hizo, que ella me dio una vida. Aquí estoy en la televisión emocionándome. Absolutamente fue ella quien lo hizo", dijo.

Archivado en