Sorpresa

Filtran un escandaloso pedido de Gerardo Sofovich al canal América

Jorge Rial recordó una escandalosa negociación que tuvo el productor con el canal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:06 hs
Filtran un escandaloso pedido de Gerardo Sofovich al canal América

Jorge Rial Gerardo Sofovich fueron grandes amigos durante mucho tiempo. Ahora, el conductor de Intrusos reveló el polémico pedido que le hizo al canal América cuando estaba negociando la renovación de su contrato.

En medio de un debate sobre el incierto futuro de María Laura Santillán en El Trece, el periodista recordó la salida de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti de Telenoche en 2003, la cual habría tenido algunos enojos y molestias detrás de cámaras.

"Se fueron mal. Le habían ofrecido a Mónica ser embajadora del canal", dijo Adrián Pallares y citando la frase "el nivel de mamarracho" de Moria Casán criticó la actitud de los directivos de El Trece.

"El Estudio Mónica y César no hubiera estado mal para el estudio de Telenoche", opinó Paula Varela, a lo que Pallares contestó diciendo que esa práctica se realiza cuando "la gente parte", en alusión a la muerte.

"Acá en este canal hubo uno que pidió y que después partió. Pidió el Estudio Gorriti, partió del canal y después partió de todo. Fue una de las peleas con el canal cuando se fue", dijo Rial. (Video 1:45:45)

Luego explicó que se trataba de Sofovich y contó la anécdota con mayor detalle. "La verdad se lo merece. Fue amigo mío: Gerardo Sofovich. Yo me acuerdo que cuando estaba negociando con el canal, que funcionaba bárbaro con el programa de entretenimientos, se había ganado un Martín Fierro, y lo llamaron de Canal 9, y él para arreglar la guita era vivísimo", comenzó contando el conductor.

"Se sentó con el canal, y con ganas de irse, pero de quedarse también, empezó a poner cosas. Empezar a pedir programas, pedir... y una de las cosas que pidió, que en aquel momento te reías, pero que yo creo que se lo merece, era ponerle su nombre al Estudio Gorriti, ponerle Gerardo Sofovich", recordó Rial.

"Hoy a la distancia creo que lo dijo porque lo sentía, pero también para poner más trabas en la negociación. Después se terminó yendo a Canal 9 por muchísima más guita que acá. Y más allá de cualquier cosa, creo que si le pusieran su nombre, no estaría mal", indicó el conductor.

Archivado en