Polémica

Escandalosa salida de María Laura Santillán de Telenoche: carta documento y juicio millonario

La conductora no estuvo anoche al frente del noticiero de eltrece y ya no volvería. En la nota, los detalles del conflicto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:52 hs
Escandalosa salida de María Laura Santillán de Telenoche: carta documento y juicio millonario

María Laura Santillán tenía todo arreglado para despedirse de Telenoche entre este viernes 18 y el miércoles 23, pero el envío de una carta documento habría anticipado su salida.

"Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande", dijo su compañero Diego Leuco al empezar el noticiero.

La semana pasada el sitio La Nación había anticipado que la conductora dejaba el noticiero de eltrece a fin de año y que la fecha tentativa era la de este viernes 18.

Ahora, y según publicó dicho medio, Santillán envió una carta documento a la empresa. Algunas fuentes cercanas indican que la periodista habría recibido como respuesta la noticia de que ya no podía volver al canal. Las negociaciones por su salida aun siguen en pie. 

Recordemos que Santillán llevaba 30 años en el canal y 16 en Telenoche. Hasta el momento no trascendió quién será su reemplazo, aunque uno de los rumores más insistentes indica que se trataría de Luciana Geuna, quien haría dupla con Diego Leuco a partir de febrero del próximo año, tras las vacaciones de verano.

Archivado en