Scarlett Johansson

Se olvidó la ropa interior: Scarlett Johansson cautivó a todos

Una fotografía de la famosa actriz de Hollywood y el universo de Marvel circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:43 hs
Se olvidó la ropa interior: Scarlett Johansson cautivó a todos
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, continua esperando con ansias el 7 de mayo del próximo 2021, fecha en la que se estrenará la película del universo Marvel “Viuda Negra”.

Este mencionado filme será la primera película cinematográfica en solitario de la superheroína protagonizada por la bella Johansson. El personaje de Natalia Alianovna Romanova es muy querido por los fans.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana con el pelo corto luciendo un elegante vestido rojo.

Esta imagen de Scarlett fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como protagonista a la intérprete de “Viuda Negra” se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en