Video

La durísima rutina de ejercicios de Ivana Nadal que impactó a todos

La morocha mostró en las redes el tremendo entrenamiento que realiza a diario de piernas y glúteos para mantener su figura.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:21 hs
La durísima rutina de ejercicios de Ivana Nadal que impactó a todos

Ivana Nadal mostró en un video la durísima rutina de entrenamiento que realiza para mantener su figura. Con una short y un top deportivo, la modelo demostró que a pesar del calor arranca la semana con todo. 

Al principio de la cuarentena, Ivana realizaba los ejercicios en su casa y siempre publicaba los videos completos. En los últimos meses y con la apertura paulatina de la cuarentena, la modelo cambió el living de su casa por un gimnasio y al aire libre. 

"Siempre al 100", escribió la modelo junto a las imágenes que ya cosechó más de 21 mil "likes" y miles de comentarios referidos a su escultural figura.

La conductora es una de las más seguidas en Instagram, superando los dos millones y medios de seguidores. En sus posteos no solo comparte videos de sus rutinas de ejercicios, también sensuales fotos y algunas opiniones sobre su particular mirada del mundo. 

Ivana continua con su transformación espiritual y comparte a diario en las redes sociales cada uno de sus logros. Muchos de sus seguidores celebran sus mensajes, mientras que otros cuestionan sus consejos. En noviembre pasado, la influencer asegura que logró curarse un orzuelo solo con "amor". 

"Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", explicó. Finalmente, sobre su "método", definió que lo le dio buenos resultados "mandarle amor al orzuelo" y dejar de mortificarse por tenerlo.

 

Archivado en