¿Qué dijo?

MasterChef: el comentario de Germán Martitegui que hizo estallar las redes

El reconocido chef admitió al aire ser fanático de una variedad de pizza y los fanáticos del reality salieron a criticarlo en la web.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de diciembre de 2020 · 09:29 hs
MasterChef: el comentario de Germán Martitegui que hizo estallar las redes

Anoche por la pantalla de Telefe se vivió la décima gala de eliminación de MasterChef Celebrity, el certamen de cocina más visto de la televisión argentina. Aquellos participantes que durante la semana no tuvieron un buen desempeño tuvieron que enfrentarse para no quedar afuera de la carrera por el millón de pesos.

Vicky XipolitakisRocío Marengoel Mono de KapangaClaudia Villafañe y Leticia Siciliani fueron quienes tuvieron que conquistar, con sus platos, al jurado compuesto por Donato de Santis, Damián BetularGermán Martitegui. Los cocineros en esta oportunidad debieron continuar la receta que había comenzado otro de sus compañeros. Los resultados fueron muy dispares y lamentablemente quien quedó afuera del reality culinario fue Marengo.

"Gracias, ya me había tocado irme, volví, lo dejé todo una lastima que no alcanzó", señaló al aire la actriz frente a las cámaras al momento de despedirse del ciclo.

Lo que mayor llamó la atención de los fanáticos del certamen fue el fanatismo de uno de los jurados por una variedad de pizza. Al aire, Martitegui confesó ser amante de la pizza de jamón con ananá y esto hizo que miles de internautas lo criticaran en las redes con divertidos mensajes.

Al ver esto, el reconocido chef redobló la apuesta y realizó una encuesta en su cuenta de Twitter para que se viera respaldado en su elección y, para su sorpresa, los resultados no fueron los que esperaba.

 

Archivado en