Series

Emma Corrin: la chica del momento que sabe llevar la corona

Emma Corrin es la actriz que revivió a la querida Princesa de Gales, Lady Di, en la nueva temporada de la serie de Netflix “The Crown”. Sin que su nombre sonara antes del estreno Corrin ya es una revelación y "la chica del momento".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:40 hs
Emma Corrin: la chica del momento que sabe llevar la corona

Para quienes ya vieron la reciente temporada de la serie “The Crown” que fue estrenada el 15 de noviembre, ahora en ella se incluye al personaje de la princesa de Gales, Lady Di, interpretada por la joven actriz Emma Corrin. 

Emma Corrin es una actriz que poco se conoce hasta el momento, pero su parecido fisonómico le dio la oportunidad de darle vida a una de las personalidades más importantes y más queridas de la realiza británica y de todo el mundo.

Como dato interesante, también es una de las actrices jóvenes más fotografiadas en toda la historia. En Twitter, varios internautas al instante hicieron tendencia el nombre tanto de la serie, como de Lady Di y también el de Emma Corrin.

¿La mejor interpretación de Lady Di ¿Por qué?

Por su asombroso parecido y también por su afán de pisar fuerte en el mundo de la actuación, muchos afirman que el trabajo de Corrin es un fiel reflejo de la princesa de Gales.

Por esta razón, apoyan que sin dudas deberían darle todos los premios posibles por su magna interpretación.

¿Quién es Emma Corrin?

Emma Corrin es una actriz inglesa de 24 años que comenzó su carrera hace solo 3 años y gracias a su interpretación en la serie “The Crown” es que comenzó a ser más conocida en todo el mundo.

Nacida el 1 de diciembre de 1995 en Royal Tunbridge Wells, Inglaterra. Debido a que desde muy pequeña siempre tuvo un gran amor por la actuación, decidió estudiar teatro.

Tuvo la oportunidad de presenciar importantes cursos lo que la ayudaron a decidir su inclinación por el teatro y las artes. En estos 3 años de profesión logró participar en las películas:

  • Cesare
  • El sueño de Alex
  • Mal comportamiento

Y en cuanto a la televisión también tuvo la posibilidad de tener participaciones como lo hizo en “Grantchester”, “Pizca” y actualmente en “The Crown”.

En su cuenta oficial de Instagram ya comenzó a publicar su propio contenido mostrando otro costado de su vida y revelando fotos y videos. Sin dudas, después de estar en “The Crown” crecerán sus fans de una manera estrepitosa, sobre todo por la increíble aceptación que tuvo en las redes sociales gracias a su participación en la serie.

Archivado en