Televisión

¿Andy o Juana?: quién ganó la disputa por el rating el sábado

Una semana más, eltrece y Telefe se enfrentaron por los números. Los encargados de dar batalla fueron "La Noche de Mirtha" y "PH, Podemos hablar".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:21 hs
¿Andy o Juana?: quién ganó la disputa por el rating el sábado
andy kusneztoff

Tal como ocurre desde hace meses, Telefe y eltrece compitieron por los números en la noche del sábado. Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con sus respectivos programas, fueron los encargados de disputarse por el rating. Por casualidad (o quizás no tanta) ambos dejaron de lado esta semana a los invitados políticos y recibieron en sus ciclos a figuras que hablaron de diversos temas.

La Noche de Mirtha, una vez con la nieta de la diva a la cabeza, contó con la presencia del cantautor Jairo; el periodista Pablo Rossi; el sobreviviente de la masacre de Flores, Matías Bagnato y el joven inventor Mateo Salvatto

Por su parte, PH, Podemos hablar recibió en el famoso punto de encuentro al exfutbolista Fabián Cubero, al periodista Luis Novaresio, a la actriz Adriana Salgueiro, al actor Luciano Cáceres y la bailarina Magui Bravi.

Al comienzo de la contienda los números estuvieron a favor de eltrece que se impuso con 8.3 puntos durante los primeros 15 minutos. Luego, la balanza se inclinó a favor de Telefe quien obtuvo una marca máxima de 9.6. El próximo sábado, después de estar meses ausente frente a las cámaras vuelve Mirtha Legrand a la televisión. ¿Qué ocurrirá con los números?

Archivado en