Dolor

El desconsuelo de Ricardo Darín tras la noticia de la muerte de Carlín Calvo

El actor le dedicó un cálido mensaje a quien supo ser un gran amigo, pero con quien no se habló durante 20 años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:31 hs
El desconsuelo de Ricardo Darín tras la noticia de la muerte de Carlín Calvo

A los 67 años falleció Carlín Calvo. El mítico actor se encontraba internado o en un centro de alta complejidad. La familia del actor había tomado esta decisión ya que requería atención médica de manera constante por su cuadro de salud.

Recordemos que Calvo pasó los últimos 20 años de su vida con complicaciones en su salud que lo alejaron de la actuación, luego de sufrir dos ACV, en 1999 y en 2010. En los últimos años ya no salía de su casa donde era asistido por profesionales las 24 horas.

Su carrera comenzó en 1974 cuando tuvo un papel en la obra de teatro "La lección de anatomía". Luego siguieron otras obras en esa misma línea como "Una libra de carne" y "Equus", entre otras.

La década de 1980 tuvo a un cuarteto de actores que pasaron a la posteridad como Los Galancitos, y ellos eran Ricardo Darín, Carlos Calvo, Raúl Taibo y Darío Grandinetti. Además, por esos años, Darín y Calvo compartieron escenario en teatro con Extraña Pareja, en 1984, y en 1985 en Taxi.

Exitosos comediantes, cada uno con su sello propio, marcaron la era dorada de los unitarios en televisión como protagonistas: Carlín en Amigos son los amigos; y Ricardo en Mi cuñado.

Tras enterarse de la triste noticia, Darín le dedicó una cálida despedida: "Carlín, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años… Hoy dejame que me muera un poco con vos… Descansá en paz. Te abrazo fuerte".

Luego, la cuenta del canal DeporTV posteó un video de un partido en el estadio mundialista de Mar del Plata en 1981, entre los Galancitos contra Periodistas. "Justo venía buscando esto donde arranca por la izquierda y hace un golazo con gambeta incluida, mientras que del lado derecho un tal @BombitaDarin pedía el pase, pero la jugada fue toda de él. "¡Vos... fumaaa!" Que en paz descanses", comentó un usuario.

Y Ricardo respondió: "Le encantaría saber que lo recordás así, ¡haciendo este gol! Gracias en su nombre".

Archivado en