En la red

La despedida de Pablo Rago a Carlos Calvo: "Nos divertimos y nos peleamos como..."

El compañero del fallecido actor en la tira "Amigos son los amigos" lo saludó a través de un sentido posteo en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:18 hs
La despedida de Pablo Rago a Carlos Calvo: "Nos divertimos y nos peleamos como..."
Pablo Rago y Carlos Calvo

Pablo Rago, el péndex como solía llamarlo Carlín Cantoni, el personaje que interpretaba Carlos Calvo en "Amigos son los amigos", despidió a su compañero de elenco en la legendaria tira con un cálido mensaje en Instagram.

La dupla protagonizó el producto más exitoso de Telefe durante 1990 y 1991, que en su momento llegó a alcanzar picos de 53 puntos de rating. En 1993, la entrañable historia que interpretaron juntos pasó a Canal 9, y a partir de ahí quedó grabada en la memoria de toda una generación. Todas las temporadas de esta producción están disponibles en YouTube.

Calvo y Rago conformaron uno de los dúos más importantes en la historia de la ficción televisiva en argentina. En su momento, llegaron a ser tan masivos que no lograban salir a la calle sin que una multitud se les acerque a pedirles autógrafos o alguna foto. Además, ambos fueron tapa de revistas en aquel tiempo y hasta llegaron a aparecer en productos de merchandasing de la popular tira.

"Pasamos tantas cosas juntos... tantas emociones... nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años... aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo", escribió Pablo en su cuenta de Instagram.

Uno de los comentarios en la publicación es el de Facundo Calvo, hijo de Carlín, quien le contestó: "Te quiero Pablito".

 

Archivado en