En la red

Barbie Vélez sorprendió a sus fans con una noticia inesperada

La actriz contó en las redes que su novio le propuso casamiento y compartió una romántica imagen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de diciembre de 2020 · 22:57 hs
Barbie Vélez sorprendió a sus fans con una noticia inesperada
Barbie Vélez

Barbie Vélez anunció que su novio, Lucas Rodríguez, le propuso casamiento.  La actriz comunicó la noticia a través de Instagram con una romántica foto de los dos abrazados en una paradisíaca playa de Punta Cana.

Síiiiiiiiiii, hoy y siempre”, escribió la hija de Nazarena Vélez, agregando dos emojis a su posteo: el de un anillo y el de un corazón.

La pareja comenzó su romance bajo muchas críticas debido a que él es hijo de Fabián Rodríguez, expareja de su madre que se suicidó en 2014, y por lo tanto ambos comparten un hermano, Thiago, fruto de la relación de Nazarena con el productor teatral.

Barbie y Lucas siempre contaron con el apoyo del entorno familiar, por sobre todas las cosas de la madre de la joven, Nazarena Vélez.

Con el paso del tiempo, la actriz aprendió a ironizar sobre los comentarios sarcásticos que le hacían y cuando en una oportunidad le preguntaron si salía con el hermanastro, ella respondió filosa: “No es mi hermanastro, es mi pareja. ¿Me van a decir que nadie estuvo con un familiar o algo cercano?”.

Esta semana, y antes de viajar al Caríbe, Barbie había confesado tener miedo por la pandemia del coronavirus y sus correspondientes protocolos. "Tengo un miedo que no les puedo explicar. Yo nunca me hisopé todavía, pero bueno, parece que va a ser así. Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas", dijo en un video.

 

Archivado en