Herencia

Sospechas de paternidad: Verónica Ojeda tomó una decisión sobre Dieguito Fernando

La ex pareja de Diego Maradona puso a disposición a su hijo para realizar eventuales pruebas de ADN para los hijos no reconocidos del ídolo del fútbol.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:10 hs
Sospechas de paternidad: Verónica Ojeda tomó una decisión sobre Dieguito Fernando
Dieguito Fernando y Verónica Ojeda

Mientras se extiende el manto de sospecha de la paternidad de Diego Maradona sobre algunos supuestos hijos que están haciendo su reclamo en pos de formar parte de la herencia del Diez, Verónica Ojeda puso a disposición a su hijo Dieguito Fernando para realizar eventuales pruebas de ADN de Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que sostienen que podrían tener vínculo filial con el ídolo del fútbol.

La noticia la contó Mario Baudry, novio y abogado de Ojeda, quien aseguró que hay que garantizar los derechos de todos los hijos más allá de las diferencias.

A su vez, Baudry contó en Nosotros a la mañana, detalles de la reunión que mantuvieron los hijos reconocidos del Diez: "Quieren arreglar por respeto al padre, más allá de las diferencias que tienen que quedar de lado. Estamos debatiendo algunos puntos pero hemos avanzado. Tengo fe que podemos dirimir cualquier diferencia que pueda haber. Queremos citar al doctor Morla para que rinda cuentas y así poder tomar conocimiento del patrimonio", explicó el representante legal de Dieguito Fernando.

En cuanto a los hijos aún no reconocidos por el futbolista, el letrado advirtió: "No va a ser rápido repartir esta herencia porque hay muchos intereses en juego, pero si se repartió y aparece otro hijo puede ir contra los hermanos para reclamar lo que le corresponde".

Sobre la determinación de Verónica Ojeda de poner a su hijo a disposición para eventuales pruebas de ADN, Baudry señaló. "Es una actitud muy humana poder aportar los elementos. No hace falta exponer a Dieguito porque con un pelo alcanza, así que nos vamos a poner a disposición para que esta causa se termine rápido".

En las últimas horas, el abogado ratificó en Hay que ver:  "Aportamos el ADN de Dieguito para los hijos no reconocidos de Maradona".

 

Archivado en