Polémica

Para atacar el aborto, Viviana Canosa habló de la hija muerta de Panam

La periodista dialogó con Luis Juez y contó lo que sucedió cuando la bebé de la animadora infantil falleció durante su gestación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:42 hs
Para atacar el aborto, Viviana Canosa habló de la hija muerta de Panam

Viviana Canosa volvió a utilizar su programa para militar en contra de la legalización del aborto en la Argentina, y ayer causó conmoción al hablar de la hija de Panam que murió antes de nacer.

La periodista, ferviente defensora "de las 2 vidas", dialogó el miércoles en su programa Nada Personal con Luis Juez, diputado que votará en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, y ambos expresaron su bronca por el proyecto que se debate en el Congreso de la Nación.

Una vez finalizada la entrevista, la locutora recordó lo que vivió cuando estaba a punto de dar a luz a su hija, Martina. "Yo soy muy amiga de Laura Franco, Panam. Estábamos embarazadas las dos juntas, al mismo tiempo. Paría ella la noche anterior y yo al día siguiente. Yo no leía noticias, y esto se lo quiero dedicar a Laura", recordó muy emocionada.

"No leía nada, agarro el Ipad en la cama, tarde, y veo que Panam tuvo a su bebé muerta. Que tuvo que parirla igual, muerta. Llamé gritando a su marido, que me dijo 'no importa, mañana parís vos'. Por eso, entonces digo: no somos todas las minas iguales, los hijos valen oro, valen todo", exclamó .

"No importa si tu hijo tiene síndrome de Down, si tiene un problema, no importa, es tu sangre. Empecemos a humanizarnos, Luis. No pueden ser deshechos los hijos de nadie", le dijo Canosa al político cordobés, para luego anunciar que este 10 de diciembre estará en el Congreso "defendiendo la voz de todas las que queremos a nuestros hijos y los respetamos, a los nuestros y los de los demás".

Archivado en