¡Bellísima!

Disfrazada de enfermera: la foto de Charlotte Caniggia que cautivó a todos

La mediática deslumbró a sus seguidores con un posteo super sensual en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:45 hs
Disfrazada de enfermera: la foto de Charlotte Caniggia que cautivó a todos
Foto: Instagram

Anoche, Claribel Medina y Agostina Alarcón quedaron eliminadas del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. 

En la instancia del voto del público, Charlotte y Cristian se impusieron con el 53,8 por ciento por sobre la la actriz y su hija que lograron alcanzar el 46,2 por ciento de los votos. De esta manera, la mediática sigue en competencia, y de a poco se va convirtiendo una figura imbatible de cara a la final.

La canción elegida por la mediática fue "Chindolelé", uno de los clásicos de Xuxa, y en la previa adelantó que su puesta apuntaba a sorprender y, como había elegido no ir por lo obvio, no iba a imitar a la presentadora brasileña.

Además de la performance, una enfermera tratando de alegrar a sus pacientes, la presentación tuvo otro elemento inesperado: entre tanto salto y baile, Charlotte sufrió un percance con el escote. En determinado momento, una de sus lolas se escapa de su vestido quedando al descubierto en plena transmisión.

Minutos antes de su salida al aire, Charlotte compartió con sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram su fogoso atuendo. Rápidamente, las publicaciones se colmaron de "likes" y cometarios dedicados a su escultural figura. 

Recordemos que son doce las parejas que competirán en la próxima ronda que comenzará este jueves y será el súper duelo donde el jurado será el encargado de eliminar a la próxima pareja. A medida que avanzan las semanas, se va acercando la gran final del certamen de canto, que según algunas versiones, terminaría recién en enero del 2021.

Archivado en