tv

Confirmado: Cris Morena anunció el regreso más esperado por los fans

La creadora de los grandes éxitos infantiles y para adolescentes confirmó a través de las redes sociales el lanzamiento del cuarto disco de Erreway para 2021.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:50 hs
Confirmado: Cris Morena anunció el regreso más esperado por los fans

Cris Morena es la creadora de Rebelde Way entre otros tantos éxitos y hace pocas horas anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su vuelta con Erreway 2021. El hashtag "Vuelvo" tardó solo minutos en convertirse en tendencia.

Los fans están revolucionados con esta sorpresa inesperada. El próximo 2021 todos los apasionados de Rebelde Way tendrán la oportunidad de acceder a la nueva música de la banda Erreway, el grupo que originalmente le dio vida a la serie.

Así es como lo confirmó Cris Morena con un video en las redes sociales en el que se escucha parte de lo que será el primer single.

Existe una leyenda que dice: hay un cuarto disco de Erreway. Hay veces que las leyendas se hacen realidad".

En el año 2007 es cuando llegó el final de la serie y la separación de todo el grupo pero, 3 de los integrantes: Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba grabaron “Vuelvo” en un cuarto álbum con las canciones de “Memoria” que es el último disco que sacaron cuando todavía eran un cuarteto con Luisana Lopilato.

En esa oportunidad, ese disco nunca salió a la luz, aunque algunas canciones sí se pudieron escuchar en la serie “Atrapados” otra de las producciones creadas por Cris Morena en la que participaron Colombo y Rojas.

 

 

El regreso más esperado

En 2021 se lanzarán las canciones solo en las plataformas de streaming. Dicho álbum, hasta el momento, es inédito.

La banda que heredó el fenómeno y con la que llenaron muchos estadios tanto en Argentina como en otros países está ansiosa de acercarse nuevamente a su público fiel.

En el caso de Felipe Colombo, que en la serie interpretaba a Manuel, ya hizo público un comentario acerca del nuevo disco: "Contento, porque pensaba que estaba perdido. Y ansioso... ¡Quiero escuchar cómo quedó! Recuerdo que lo hicimos con muchas ganas y cariño porque era un regalo inesperado también para nosotros en ese momento. ¡Espero que les guste!".

Los detalles más exclusivos de la reunión de Rebelde Way

La noticia menos esperada es que no estarán todos los actores. Pero, el gran lanzamiento ya tiene fecha confirmada para los fans: el 26 de diciembre celebrarán un concierto a través de internet.

El precio de la entrada para presenciar el concierto online será de 35 dólares y el lanzamiento del nuevo single se llamará: “Siempre he estado aquí”...toda una revolución después de 12 años.

 

Archivado en