Polémica

Más escraches por viejos tuits: cayeron hasta Alberto Fernández y Marley

Tras el escándalo por los tuits discriminatorios del ex capitán de Los Pumas Pablo Matera, ahora salieron a la luz mensajes de varias personalidades de nuestro país, incluyendo al presidente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 22:36 hs
Más escraches por viejos tuits: cayeron hasta Alberto Fernández y Marley
Alberto Fernández y Marley

Tras el escándalo que generaron los viejos tuits racistas y discriminadores de Pablo Matera, a quien le quitaron su puesto de capitán de Los Pumas, van apareciendo cada vez más mensajes discriminatorios que destapan los usuarios de la red.

El listado es muy extenso e incluye desde el conductor Marley, hasta al presidente Alberto Fernández.

"Este rugbier también está cancelado?", disparó un internauta al recordar el repudiable mensaje que Alberto Fernández le dedicó a una seguidora que lo cuestionó en diciembre del 2017. "Nena, no es algo que me inquiete lo que vos creas. Mejor aprende a cocinar. Tal vez así logres hacer algo bien. Pensar no es tu fuerte. Está visto", había manifestado el líder político máximo de nuestro país.

Marley fue criticado por el tuit que compartió en 2014, en el marco del Mundial que se celebró en Brasil: "Que caras los de Nigeria! Messi, por las dudas, guardá el celular!", había compartido el conductor.

El conductor radial e influencer Migue Granados también ligó por sus tuits discriminatorios, y tuvo que salir en estas horas a ensayar un descargo y pedir disculpas.

La influencer Nati Jota sostuvo que los tuits ofensivos de ella que salieron a la luz son de hace diez años y que en ese entonces "estaba de muda" utilizar ese tipo de humor. Luego, varios internautas le recordaron el historial de este año, en el que también tuvo declaraciones desafortunadas.

 

Archivado en