Mediáticos

Luis Ventura advirtió sobre una posible profanación a la tumba de Maradona

El periodista alertó respecto a una posible violación del sepulcro en el Cementerio de Bella Vista. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:03 hs
Luis Ventura advirtió sobre una posible profanación a la tumba de Maradona

La noticia del fallecimiento de Diego Maradona continúa generando repercusiones a nivel mediático. En este sentido, muchos periodistas analizaron qué pasará con el pedido del astro del fútbol con respecto a ser embalsamado y que su cuerpo sea exhibido. 

Fue Luis Ventura, quien durante un móvil para el programa Implacables, se refirió al documento que el Diez habría firmado remarcando qué le gustaría que hicieran con su cadáver.

El periodista se adelantó y advirtió sobre una posible profanación a la tumba de Diego en el Cementerio de Bella Vista. "Yo creo que no se va a llevar a cabo... Pero cuidado con el lugar donde están sus restos. Cuidado, simplemente eso", sentenció.

Recordemos que el periodista fue noticia en las últimas horas al lanzar una bomba tremenda que estalló en el ceno del clan MAradona. Según contó, uno de los cinco hijos del exfutbolista no sería de él. 

"Yo dije que después de la muerte de Diego, se venían muchas guerras: de los médicos, de las ex parejas, de los hijos, de los pretendidos hijos, de abogados... es todo lo que se está dando. Lo vengo diciendo hace tiempo", tiró enigmático.

Finalmente, lanzó su revelación: "Los hijos reconocidos con el apellido Maradona... puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Maradona"

Archivado en