Televisión

El incómodo error de MasterChef Celebrity que dejó mal parada a Claudia Villafañe

El certamen gastronómico graba programas de manera adelantada. El episodio que vimos el lunes comenzó con una pertinente aclaración, que luego se vio empantanada por un fragmento que a muchos seguramente les resultó confuso.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:56 hs
El incómodo error de MasterChef Celebrity que dejó mal parada a Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Si bien Claudia Villafañe retomó las grabaciones de MasterChef Celebrity este lunes, la gala que se vio en el comienzo de esta semana ya estaba grabada previamente. Esa modalidad de adelantar episodios del certamen, le ha permitido a la producción sortear las ausencias de concursantes que contrajeron Covid-19, entre quienes se encuentran el jurado Gemárn Martitegui, y los participantes Vicky Xipolitakis y El Polaco.

En el caso de Claudia Villafañe, sus faltas tuvieron que ver con la inesperada muerte de Diego Maradona el pasado 25 noviembre.

Recordemos que el día en que falleció el Diez, la producción convocó al conductor Santiago del Moro para que grabe un mensaje de condolencias para Villafañe y la familia de Maradona.

La gala que vimos este lunes incluyó una aclaración en la apertura con el texto: "Este programa fue grabado con anterioridad", para así dar a entender que la imagen de Claudia Villafañe que vemos es previa al trágico desenlace del ídolo del fútbol.

Sin embargo, por un desliz, o un error llamativo, ya avanzado el programa, vimos al conductor del envío preguntando: "Claudia, cómo estás. ¿Cómo la has pasado? ¿Bien? ¿Con ganas de volver?". A lo que la ex esposa de Maradona respondió sonriente: "Sí muy bien, con ganas de volver, se extrañaba".

En ese momento, el conductor y la concursante se referían al regreso del grupo después de una semana de descanso en la que se realizó un repechaje con aquellos que habían sido eliminados del concurso.

Dadas las circunstancias de público conocimiento, el pasaje del ciclo podría ser interpretado por muchos de otra manera, dejando así a Claudia mal parada. 

Archivado en