Santa Claus versión femenina: la pareja de Cristiano Ronaldo adelantó la navidad

Santa Claus versión femenina: la pareja de Cristiano Ronaldo adelantó la navidad

Georgina esta vez dejó en evidencia su lado más noble al tomar la iniciativa de alegrar la navidad de muchos niños

MDZ Show Global

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es una de las figuras públicas más seguidas en Instagram,  encabeza los primeros titulares de noticias, lo que muchos de sus fanáticos desconocen es que la empresaria tiene un lado muy noble.

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by Georgina Rodru00edguez (u0040georginagio) on

En esta ocasión Georgina cautivó a todos, luego de que se hiciera pública la noticia de  la colaboración que viene realizando desde hace tres años con la fundación "Nuevo futuro".

Al pasar de los años esta fundación se ha convertido en todo un clásico pre navideño y Georgina ha decidido colaborar de forma desinteresada. Este próximo viernes 13 de noviembre, la novia de Cristiano Ronaldo viajará a Madrid para repartir regalos entre los niños.

Georgina ha declarado públicamente que es una experiencia  que le trae muchas emociones y hace un esfuerzo enorme por aguantar el llanto y se le hace un nudo en la garganta al ver la alegría de estos niños al recibirla. 

La empresaria se adelanta a Santa Claus y les regalará una pre navidad llena de amor y de buenos deseos para todos los niños de la fundación “Nuevo Futuro”.

View this post on Instagram

My everything u2764ufe0f

A post shared by Georgina Rodru00edguez (u0040georginagio) on

Recordemos que  a Georgina le tocó vivir momentos muy duros al estar lejos de su amado Cristiano, el mismo se encuentra en recuperación por Covid 19, pero la distancia cada vez se hace más eterna para la hermosa pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?