No aguantó: Mike Amigorena se emocionó en la mesaza y rompió en llanto

No aguantó: Mike Amigorena se emocionó en la mesaza y rompió en llanto

Invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" el actor mendocino habló de su trabajo solidario y no pudo evitar sensibilizarse al aire.

MDZ Show

MDZ Show

Invitado a la emblemática mesaza de eltrece, Mike Amigorena abrió su corazón y no pudo evitar emocionarse al aire al contar acerca de Jubilandia, el proyecto que lleva adelante desde hace un tiempo en los geriátricos.

Sentados a la mesa, Karina La Princesita y Diego Topa contaron algunos de los gestos solidarios que han tenido con sus fans. Fue en ese momento cuando Juana Viale le consultó a Amigorena: "¿Y vos Mike con los abuelos no? Tu amor por los abuelos".

"Es muy lindo eso", alcanzó a decir él antes de quebrarse en llanto. "Es otro universo, es otra cosa", agregó con respecto al proyecto que realiza junto a dos músicos amigos y consiste en asistir a residencias de ancianos y sorprenderlos con su canto.

"El abuelo que no habla, está postrado, y cuando nos ve termina cantando. O está con Alzheimer, no se acuerda nada y le cantas Zamba de mi esperanza y te la canta", señaló con lágrimas en los ojos.

"Salimos de ahí y es como un antídoto, es reparador, en uno y en el otro. Te sentís útil, no te tumba nada, todos los problemas desaparecen", concluyó sobre su misión solidaria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?