Lanata se refirió a la renuncia de Leuco y reveló que ya tiene reemplazante

Lanata se refirió a la renuncia de Leuco y reveló que ya tiene reemplazante

Tras los rumores por la salida del periodista, tanto él como el conductor salieron a aclarar los tantos. Además, ya se sabe quién se incorpora a "Lanata sin filtro".

MDZ Show

MDZ Show

Diego Leuco confirmó su renuncia al ciclo radial Lanata sin filtro después de siete temporadas ininterrumpidas. Su salida se vio envuelta de diferentes versiones, desde tensiones con el conductor hasta nuevos horizontes laborales.

Finalmente, Jorge Lanata comentó al aire en la apertura del programa: "Es fácil imaginarse lo que pienso de Diego Leuco porque es la persona que me reemplaza cuando no estoy; él va a hacer otras cosas, seguro va a empezar a hacer tele. Y en algún momento, esto lo hablamos cuando nos juntamos en mi casa, nos volveremos a cruzar, porque este mundo es chiquito".

Por su parte, Leuco agregó: "Hay gente que se decepciona cuando no hay quilombo. Me llamaban para preguntar y cuando les decía que estaba todo bien, se decepcionaban. Yo ya había hablado con Jorge de que a fin de año dejaba el programa".

Sobre el final, Lanata reveló quién será el reemplazante de Leuco. "En enero se va a incorporar Gonzalo Sánchez, que trabajó en Clarín y Crítica de la Argentina. Con él estuvimos en China haciendo documentales y seguro ya lo conocen. Esta es la historia señores".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?