Rating

¿Lanata o MasterChef?: a quién eligió la audiencia el domingo

Un domingo más la batalla por el rating se dio entre el certamen culinario y Periodismo para todos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:26 hs
¿Lanata o MasterChef?: a quién eligió la audiencia el domingo
Foto: Captura TV

Una vez más, Telefe y eltrece compitieron por la audiencia el domingo, el día más difícil de la semana. Los encargados de la contienda por los números fueron por un lado, MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y, por el otro, Periodismo para todos, el icónico ciclo periodístico de Jorge Lanata.

Por el mundo en casa le permitió al canal de las tres bochas posicionarse al frente con nueve puntos, mientras que en el canal del solcito los números no alcanzaban los ocho puntos. A las 22 la audiencia en ambas señales aumentó pero manteniendo la tendencia que se había impuesto en las últimas horas de la tarde.

La quinta gala de eliminación del programa culinario conducido por Santiago del Moro enfrentó a El Turco García, Iliana Calabró, Natalie Perez (en reemplazo de El Polaco), Federico Bal, Sofía Pachano, Boy Olmi y Christian Sancho (en lugar de Vicky Xipolitakis). En la vereda de enfrente, Lanata apostó a su tradicional monólogo sobre la actualidad del país y un informe sobre la vacuna rusa.

El reality de cocina se posicionó cerca de los 18 puntos y alcanzó picos de 23. Por su parte, PPT rondó los 12 puntos.

 

Archivado en