Almorzando con Mirtha Legrand

"Acá estoy, para vos": la declaración de Juanita a un famoso cantante

En la última emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" la actriz le dedicó su look a un reconocido intérprete musical.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:24 hs
"Acá estoy, para vos": la declaración de Juanita a un famoso cantante

Desde hace ocho meses, los looks que Juana Viale elige para salir al aire en la pantalla de eltrece no pasan desapercibidos para nadie. La actriz, al igual que su abuela, se dedica a cuidar cada detalle de su vestimenta y semana tras semana sorprende con las fabulosas prendas que elige. A pedido de la diva de los almuerzos se toma su tiempo al inicio del programa para enseñarle a los televidentes los hermosos diseños que Gino Bogani le realiza especialmente para cada ocasión.

Este domingo llamó la atención de todos con un top de algodón rasado y un pantalón de seda natural. Lo combinó con aros de turquesa y zafiros, un anillo turquesa con zafiros y una pulsera de zafiros y brillantes. Su entrada triunfal la hizo al ritmo de "Azul", el hit del mexicano Cristian Castro.

"Miren lo que soy, este azul espectacular. Todo esto fue por Cristian Castro, no sé si recuerdan cuando hablé con él, que me decía 'Juani, Juani', bueno, acá estoy Cristian, para vos", expresó frente a las cámaras Juanita.

Además, la actriz también se mostró muy contenta por las nuevas disposiciones del Gobierno frente a la pandemia. "Estamos felices, festejando este domingo maravilloso que nos toca vivir a todos los argentinos. No tenemos más ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio), así que está buenísimo", señaló.

 

Archivado en