América Fernández

Sin miedo y en bikini: la hija de Alejandro Fernández voló las redes al presumir sus curvas

América Fernández nuevamente paralizó las redes hay compartir una publicación en la que le llovieron cientos de halagos. 

MDZ Show Internacional domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:57 hs
Sin miedo y en bikini: la hija de Alejandro Fernández voló las redes al presumir sus curvas
Sin miedo y en bikini: la hija de Alejandro Fernández voló las redes al presumir sus curvas Foto: Archivo

América, hija de Alejandro Fernández ha mostrado gran inclinación por los looks de moda, gracias a sus atributos y belleza la  joven ha sumado seguidores en su cuenta oficial en Instagram hasta el momento acumula 78 mil seguidores. 

View this post on Instagram

ud83eudd50

A post shared by Ameu0301rica (u0040americafdzzg) on

La joven se ha ganado la admiración por parte de todos sus seguidores por méritos propios, gracias a su simpatía y belleza se ha convertido en la consentida de los titulares de noticias, a pesar de que no heredado el talento musical por parte de su padre, América ha conquistado el corazón de muchos de los fieles followers del  "Potrillo". 

En reiteradas ocasiones América ha mostrado en público su buen gusto por la moda y a menudo trata de mantenerse a la vanguardia, de esta manera ha logrado ser la inspiración para muchas jóvenes de su edad. 

En esta oportunidad la  hija de Alejandro Fernández compartió una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, la cual se llevó todos los suspiros, en la misma se puede apreciar que la joven se despojó de su ropa y presumido un bikini en color nude para disfrutar de un día soleado.

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by Ameu0301rica (u0040americafdzzg) on

“Hermosa”, “bonita”, “Maravillosa estancia, Disfrútala, guapísima”,  fueron algunos de los comentarios que América  recibió por parte de los seguidores,  quienes no solo disfrutaron de una imagen, sino de la belleza reflejada en una sola postal.

Archivado en