Televisión

La Noche de Mirtha: el embarazoso momento que vivió Nicolás Trotta al aire

Invitado a la emblemática mesaza, el ministro de Educación se vio obligado a responder una incómoda pregunta con respecto al dinero que tiene ahorrado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:55 hs
La Noche de Mirtha: el embarazoso momento que vivió Nicolás Trotta al aire

La última emisión de La Noche de Mirtha por la pantalla de eltrece contó con grandes invitados. Junto a Juana Viale estuvieron sentados a la mesa: el ministro de Educación, Nicolás Trotta; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz;  el fiscal de Saavedra, José María Campagnoli y Gino Tubaro, el creador de prótesis a través de impresiones 3D.

Durante de la velada se vivieron varios momentos tensos pero, sin dudas, el clave fue cuando discutían sobre la economía actual del país. La nieta de la diva incomodó a los oficialistas que la acompañaban al consultarles en qué moneda guardan sus ahorros.

Nicolás Trotta fue el primero en responder que tenía dinero ahorrado en peso argentino y en moneda estadounidense. "¿Cambiarías todos tus dólares a pesos para dar un ejemplo?", indagó la actriz. El ministro evadió la inquietud de la conductora y agregó: "Tengo mis ahorros en dólares hace siete u ocho años". 

"No importa desde hace cuánto tiempo, es una pregunta", insistió Juanita, fiel a su estilo. "Uno atesora en una moneda o en un plazo fijo, yo que no entiendo...", respondió él y fue interrumpido por Campagnoli. "O sea que no los cambiarias", afirmó el abogado. Frente a esto, el funcionario aseguró que sus ahorros están en dólares declarados.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz reconoció tener sus ahorros y su Declaración Jurada en pesos. 

Archivado en