Arde la TV: cómo fue la disputa por el rating la noche del sábado

Arde la TV: cómo fue la disputa por el rating la noche del sábado

Un fin de semana más, los encargados de la contienda fueron "La Noche de Mirtha" y "PH. Podemos hablar".

MDZ Show

MDZ Show

Una nueva competencia por el rating se libró anoche entre Telefe y eltrece. Los encargados de de dar batalla, como ya es costumbre, fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas. Ambos canales contaron con grandes invitados que dieron mucho de qué hablar.

Si bien en reiteradas ocasiones a Viale se la ha acusado de que sus mesazas están en contra del Gobierno actual, en la última emisión de La Noche de Mirtha, sorprendió a los televidentes con dos invitados que son funcionarios del mandato de Alberto Fernández. La actriz contó con la presencia del ministro de Educación, Nicolás Trotta; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz;  el fiscal de Saavedra, José María Campagnoli y Gino Tubaro, el creador de prótesis a través de impresiones 3D.

Por su parte, Andy apostó al mundo del espectáculo y también con un invitado relacionado a la política. En PH, Podemos hablar estuvieron presentes el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la actriz que debuta mañana con su nuevo ciclo en el canal de las tres bochas, Florencia Peña; la periodista Nancy Pazos, la destacada participante de MasterChef Celebrity, Belu Lucius y la actriz Marcela Kloosterboer.

A diferencia de lo que venía ocurriendo semana tras semana, este sábado la balanza se inclinó para Telefe que alcanzó picos de 9.3 puntos de rating y se impuso a eltrece que llegó a una marca máxima de 7.5.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?