Mediáticos

¡Sorpresa! Pampita confesó el problema físico que afecta a uno de sus brazos

La conductora contó que sufrió un accidente automovilístico y como consecuencia los músculos de uno de sus miembros quedaron atrofiados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:30 hs
¡Sorpresa! Pampita confesó el problema físico que afecta a uno de sus brazos

Pampita es una de las personalidades más conocidas de la farándula vernácula. Como modelo ha participado de innumerables producciones de fotos. También como actriz, participó de ficciones televisivas y hasta películas. Aficionada a la danza, se lució en el Bailando. Ahora, como conductora, suma horas y más horas de aire. Pero, esta figura pública siempre escondió las secuelas físicas de un accidente. 

Hizo falta que la conductora de Pampita Online lo revelara en una nota que Guillermo el Pelado López para su ciclo Santo Sábado, por América. Allí, luego de contar diferentes intimidades, recibió una invitación del López. "Jamás conté de mí...", le propuso. 

"Jamás conté que...tengo un brazo más corto que el otro. Mucho más corto que el otro”. Guillermo no pudo esconder su cara de sorpresa: "¿Pero mucho más corto...?", dijo. "Mucho. Mirá", respondió la modelo arremangándose, estirando los brazos y colocándolos uno al lado del otro. "¿Cuántos centímetros?", quiso saber el periodista. "Y... no sé. Bastantes".

"Tuve un accidente de auto, y como no moví un lado del cuerpo mucho tiempo, me quedaron más atrofiados algunos músculos. Nadie lo sabía", concluyó Pampita. 

 

Archivado en