Jennifer Lopez

Sin pantalón: el video de Jennifer Lopez que impactó a todos

La protagonista de “Sueño de amor” compartió un video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:04 hs
Sin pantalón: el video de Jennifer Lopez que impactó a todos
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, celebró al igual que muchas otras celebridades el triunfo electoral del candidato Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Jennifer manifestó su apoyo al candidato demócrata que consiguió una importante y reñida victoria en las últimas horas. Tras la confirmación de la noticia la “Diva del Bronx” compartió una secuencia en donde se ve a Kamala Harris bailando al son de Let’s Get Loud.

Luego de eso, Jennifer Lopez publicó un video en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la norteamericana bailando arriba del escenario con un body de color gris.

    

“#SHMOOD! PRESIDENT BIDEN!!!!!!! VICE PRESIDENT KAMALA HARRIS!!!!!!” fue el texto que eligió Lopez para acompañar su videoclip.

La reciente publicación de la pareja del ex beisbolistas Alex Rodríguez superó con facilidad la barrera de las 7.2 millones de reproducciones y casi 14 mil comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en