Sentada en el piso con mini vestido: la hija de Alejandro Fernández conquistó la red al mostrar de más

Sentada en el piso con mini vestido: la hija de Alejandro Fernández conquistó la red al mostrar de más

América Fernández paralizó la red al presumir su belleza frente al espejo

MDZ Show Global

América, hija de Alejandro Fernández  se ha convertido en una de las jóvenes más influencer del momento, la chica ha mostrado su interés por la moda y a menudo lo hace público con cautivadores estilos.

View this post on Instagram

All I need ud83eudd0dud83cudf1eud83cudf0aud83dudc15

A post shared by Ameu0301rica (u0040americafdzzg) on

En esta oportunidad América compartió en su cuenta oficial Instagram una instantánea que deja poco a la imaginación, frente al espejo la joven tomo una foto dónde se puede apreciar que está sentada en el piso con una pierna cruzada, utilizando un mini  vestido blanco, el cual deja al descubierto sus tonificadas piernas.

América compartió en sus historias de Instagram un día de disfrute junto a algunas amigas, en la imagen se puede apreciar que presume de un día soleado y utiliza un bañador en color rosado. 

En otra imagen América presume frente a las cámaras un tatuaje que tiene en la mano, mientras se encuentra acostada boca abajo disfrutando de una excelente bronceado.

Sin duda cada una de las publicaciones han paralizado la red y todos los fanáticos quedaron sumamente impactados ante los posteos, dejando a cada uno de sus fans cada día más enamorados.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?