Fey

Se olvidó el pantalón: la foto de Fey que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Te pertenezco” publicó una fotografía en las redes sociales y enamoró a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:03 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Fey que se llevó todas las miradas
Fey, redes sociales

La cantautora mexicana de 47 años, Fey, sigue promocionando su streaming “Desnuda Tour” donde celebrará sus 25 años de carrera. La oriunda de Ciudad de México es una de las artistas latinas más importantes y cuenta con grandes éxitos en su haber.

María Fernanda Blázquez Gil​, como es el nombre real y completo, recordará este 15 de noviembre con sus fanáticos sus mejores canciones y momentos.

Hace unas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la intérprete de “Azúcar amargo” posando con sus brazos en alto y luciendo una remera atada.

“Tengo el corazón contando las horas ... Volaremos juntos una vez más ... ⏳🦅💙 Streaming 🎤🎻💥 15 Noviembre ! Link en bio ⬆️ #FeyDesnudaTour #Fey25años” fue el texto que eligió Fey para acompañar su postal.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex mujer del músico Mauri Stern cosechó más de 58 mil likes y 1700 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en