¡Sacado!

Martín Baclini discutió con el jurado y quedó eliminado del Cantando 2020

El empresario llegó a la última instancia del Súper Duelo y fue derrotado por Lizardo Ponce.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:45 hs
Martín Baclini discutió con el jurado y quedó eliminado del Cantando 2020

Anoche se definió la ronda de duelos en el Cantando 2020. El eliminado de la noche fue Martín Baclini, quien se mostró muy enojado con el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita Tejeda, Oscar Mediavilla, Moria Casán y Flavio Mendoza, como artista invitado.

En el primer Súper Duelo de la jornada, el empresario y su partenaire, Jésica Abouchain, debieron enfrentarse a la pareja compuesta por Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Pero Baclini se enfureció cuando los encargado de evaluar a los participantes decidieron salvar a la mediática. 

"Cuando competimos contra artistas que son profesionales, que la rompen y que son número uno es: ‘La rompiste, fuiste el mejor, cómo estás creciendo, estás bárbaro’. Y cuando competimos con un artista en igualdad de condiciones es: ‘Me encantó lo que hizo el otro’. Está bárbaro, entiendo todo. Todo bien", se quejó.

En ese momento, Mendoza salió al cruce del empresario: "Tenés que agradecer estar acá. No sos un artista. Si no, dejale el lugar a alguien que tenga que trabajar. ¿Te quejás de esto?", le dijo.

Lo cierto es que, minutos más tarde, Baclini tuvo que enfrentarse en un nuevo duelo a la pareja de Lizardo Ponce y Antonela Cirillo, para definir quienes abandonarían el certamen. Y, finalmente, el voto del jurado favoreció al influencer, dejando al empresario afuera del reality.

 

Archivado en