Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Con estos invitados competirán Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La nieta de Mirtha prepara una mesa vinculada a la política para el sábado, y una más distendida para el domingo. Por su parte, el conductor apuesta al mundo del espectáculo.

MDZ Show

MDZ Show

La disputa entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

Cada vez más afianzada en su rol de conductora, Juanita volverá a liderar el programa La noche de Mirtha apostando por una mesa con platos fuertes de análisis coyuntural.

Este sábado desde las 21.30, Juanita recibirá al ministro de Educación, Nicolás Trotta; Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; el fiscal de distrito de Saavedra José María Campagnoli y Gino Tubaro, el joven inventor que realiza prótesis a través de impresiones 3D y fuera elogiado por el ex presidente norteamericano Barack Obama. 

Desde las 22, Andy tendrá como invitados a Florencia Peña, Nancy Pazos, Belu Lucius y Guillermo Moreno.

Mientras tanto, para el tradicional almuerzo del domingo a las 13.30, con una mesa íntegramente vinculada al espectáculo y la farándula, los invitados serán: Karina La Princesita, Mike AmigorenaDiego Topa y Malena Guinzburg.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?