Mediáticos

Hernán Drago renunció al programa de Pampita: el particular motivo

El modelo se refirió a su ausencia en "Pampita Online". En la nota, todos los detalles de un final anunciado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:14 hs
Hernán Drago renunció al programa de Pampita: el particular motivo

Hernán Drago atraviesa un gran 2020 a nivel profesional. Además de ser una de las estrellas de Bienvenidos a Bordo, bajo la conducción de Guido Kaczka, formó parte como panelista en Pampita Online"durante gran parte del año.

Pero en septiembre, el modelo dio positivo de coronavirus y tras su recuperación sorprendió que no volviera al programa de Pampita.

Ahora, en un live de Instagram con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, el modelo explicó el motivo de su ausencia: "Esta semana me crucé con Caro en la puerta de la productora. Nos quedamos hablando ahí de todo un poco, es una persona que yo quiero, la conozco hace mucho tiempo y hemos compartidos trabajos. También he ido a su programa en un momento difícil cuando fue lo de mi separación y a ella la sentí muy sincera conmigo. Lo mismo pasó cuando me la cruce en la puerta, me preguntó cómo estaba yo, si estaba mejor. Fue una linda charla", comenzó diciendo.

Y en esa misma línea, profundizó: "Lamentablemente no estoy pudiendo ir al programa de ella porque no combinan los horarios. Porque más allá de las grabaciones de Guido y de su programa, yo tengo otros compromisos de antes que también tienen que ver con lo laboral y otras con lo personal".

"Yo soy padre de familia también, y me considero un padre presente. Pero ojalá que algún día pueda volver al programa, al menos una vez por semana o más veces. Entiendo que el ánimo de la producción, el de ella y el mío es en algún momento volver", concluyó Hernán.

 

Archivado en