Natalia Barulich

Descansando y al sol: el posteo de la ex de Maluma que causó furor

Natalia Barulich compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:25 hs
Descansando y al sol: el posteo de la ex de Maluma que causó furor
Natalia Barulich, Maluma

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, sigue disfrutando de su estadía en México. La ex pareja del cantante Maluma ha compartido mucho material se este viaje en las redes sociales.

Natalia se declaró como una enamorada del país azteca. La comida, paisajes y sus costumbres son algunos de los detalles que remarcó en sus fotos y videos la norteamericana.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la morocha posando con la puesta de sol y el mar de fondo; luciendo un pantalón y top estampado.

“Agradecida por esta hermosa vida y por hermosas mañanas como estas ✨🥰” escribió Barulich para acompañar su reciente y bella postal.

Este mencionado posteo de la ex novia de Maluma superó con facilidad la barrera de los 67 mil likes y casi 300 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en