Amor en la tele

Afirman que Carina Zampini está en un romance con un codiciado periodista

Según señalaron en Intrusos, la conductora estaría iniciando una relación con el cronista de TN y El Trece Federico Seeber.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:22 hs
Afirman que Carina Zampini está en un romance con un codiciado periodista
Carina Zampini

Rodrigo Lussich aseguró este viernes en Intrusos asegurando que Carina Zampini está viviendo un romance con un periodista de TN y El Trece Federico Seeber.

Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero. Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de 'estuvo con vos', 'me mandó un mensaje a mí'. Se ganó la fama de chinvergüencha”, adelantó el panelista.

Carina Zampini y Federico Seeber. En Canal Trece todos hablan de un romance entre ellos. Él es el tira tiros del canal. Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene...”, agregó Lussich.

 

Archivado en