Meadow Walker

Se ve lo de abajo: la hija de Paul Walker enamoró a todos con un traslúcido look

Meadow Walker publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:15 hs
Se ve lo de abajo: la hija de Paul Walker enamoró a todos con un traslúcido look
Meadow Walker, Paul Walker

La joven estadounidense de 22 años, Meadow Walker, festejó el pasado 4 de noviembre su cumpleaños un nuevo aniversario de nacimiento. La hija del fallecido actor Paul Walker pidió un claro deseo horas antes de su festejo.

“EL DESEO DE CUMPLEAÑOS TEMPRANO ES QUE TODOS VOTAN. 22 en 4 HORAS. BIDEN / HARRIS.” fue el texto con el cual acompaño Meadow su posteo donde se puede ver globos y tiras de colores a un costado. En estos momentos la elección presidencial se encuentra en su etapa final de recuento de votos.

En las últimas horas, Meadow Walker compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana con sus brazos estirados y una amplia sonrisa luciendo una musculosa y un pantalón negro.

“Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños! pudo celebrar de manera segura con tres personas encantadoras (✿◠‿◠)” fue el epígrafe que eligió Walker para acompañar sus recientes instantáneas.

Esta publicación en la red de la camarita, que tiene como protagonista a la primogénita de Paul Walker se llenó velozmente de likes y comentarios.

Archivado en