Clarissa Molina

Con un escotado body: la foto de Clarissa Molina que deslumbró a todos

La ex participante del concurso Miss Universo publicó una fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus millones de followers

MDZ Show Internacional jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:39 hs
Con un escotado body: la foto de Clarissa Molina que deslumbró a todos
Clarissa Molina, redes sociales, Instagram

La modelo y presentadora de televisión dominicana de 29 años, Clarissa Molina, es una de las mujerea más bellas de la televisión de habla hispana. La oriunda de Santiago de los Caballeros participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, ​donde quedó como tercera finalista.

Ese mencionado año 2015 la esbelta mujer fue coronada Miss República Dominicana 2015,​ donde representó la provincia de Espaillat. Además, Clarissa participó en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas.

Este pasado miércoles, Clarissa Molina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la morocha posando desde unas escaleras de madera con el Cenote Yokdzonot de fondo, luciendo un body de color azul y su pelo suelto.

“’Donde pones tu atención, va tu energía y lo mismo se manifiesta’ @anamariacampa ✨🙏🏼 Tú manera de pensar define muchas cosas!” fue el epígrafe que eligió Molina para acompañar su reciente instantánea.

Esta publicación que tiene como protagonista a la compañera de trabajo de Raúl de Molina en el programa “El gordo y la flaca” de la señal Univision velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en