Jesaaelys Ayala González

“Sala de emergencia”: el accidente de la hija de Daddy Yankee que preocupó a sus fans

La joven de 20 años alarmó a sus seguidores cuando posteó un video de una sala de emergencias en su cuenta de twitter. Su “Nail Art” le causó un accidente.

MDZ Show Internacional jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:53 hs
“Sala de emergencia”: el accidente de la hija de Daddy Yankee que preocupó a sus fans
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee

Jesaaelys Ayala González es la hija del hombre más famoso de la música urbana en el mundo, Daddy Yankee. Con el impulso de la fama de su padre, la joven de 20 años ya se ha abierto su propio camino en el ámbito público. 

En sus redes sociales tiene casi un millón de seguidores que la admiran, imitan sus looks y copian sus consejos sobre maquillaje. Jesaaelys es una experta en el mundo del make-up, en sus publicaciones se puede ver que no se le escapa ni un detalle.

Ha maquillado a celebridades, amigas de su padre como la famosa Natti Natasha, una dominicana también del mundo del espectáculo musical urbano. El ascenso de Ayala González es asombroso, cada vez son más las personas que disfrutan de ver los contenidos que comparte en las redes sociales. 

Un video que compartió en su cuenta de Twitter, alarmó a los fanáticos de Jesaaelys. Ella se encontraba en una sala de emergencia y comentó: “Quiero vomitar, no sé ni qué hacer”, escribió sobre el video. 

Luego, se pudo confirmar que se trataba de una de sus uñas que a menudo están muy largas y decoradas, al estilo Rosalia. En un segundo video la maquilladora hija de Daddy Yankee transmitió tranquilidad mostrando que su mano ya estaba a salvo: “Bueno, esto fue la sala de emergencia de todo el proceso, y la quitamos, corillos la quitamos, llena de sangre... tuquito, pero estamos bien”. 

Archivado en