Kylie Jenner

Idéntica: joven se vuelve furor en TIkTok por su parecido con Kylie Jenner

La empresaria multimillonaria Kylie tiene una doble, luce como ella y es latina. Se trata de la influencer Yeraldin Ocampo.

MDZ Show Internacional jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:44 hs
Idéntica: joven se vuelve furor en TIkTok por su parecido con Kylie Jenner
Kylie Jenner

Yeraldin Ocampo es una influencer y tiktoker que ha llegado a la fama por su parecido con una de las hermanas Jenner. Específicamente, la latina tiene rasgos físicos muy similares a Kylie Jenner

A lo largo de los años, los internautas han encontrado numerosas “gemelas” de las Jenner y de las Kardashian. Lo cierto es que muchas jóvenes toman como inspiración el look de las multimillonarias, y terminan pareciéndose. 

Yeraldin sorprendió a los usuarios de la plataforma TikTok por su increíble semejanza con la magnate de los maquillajes Kylie. El video se hizo viral en pocos minutos y dejó al descubierto que tienen un estilo igual a la hora de vestir.

La influencer, al parecer y por lo que se ve en sus redes sociales, ha recreado muchas veces algunos icónicos make-up de la hermana de las Kardashian. Pero además existe otro punto que las hace más cercanas aún.

Yeraldin Ocampo también tiene una línea de maquillaje, al igual que Kylie Jenner. Esto podría unir a la latina con la chica de los realitys en algún futuro, o separarlas para siempre siendo competencia. 

Archivado en