Harry Styles

Harry Styles en la nueva mini serie de Gucci: glamour, música y mucha moda

Bajo el nombre de “Ouverture of Something That Never Happened” debutará en su primer protagónico junto a Billie Eilish.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:51 hs
Harry Styles en la nueva mini serie de Gucci: glamour, música y mucha moda

Dirigida por el propio Alessandro Michele y la leyenda del cine Gus Van Sant, la nueva mini serie de Gucci debutará con glamour, música y mucha onda.

A finales del mes de noviembre, será parte del Festival de cine y moda digital GucciFest.

¿De qué se trata la mini serie de Gucci?

La serie está protagonizada por la actriz italiana Silvia Calderoni y será filmada en Roma.

Hasta el momento los detalles son muy limitados.

Los medios italianos anunciaron oficialmente que el debut de la próxima colección "Ouverture of Something that Never Ended" es una miniserie surrealista de 7 capítulos, codirigida por el director creativo de la firma italiana, Alessandro Michele y Gus Van Sant.

Styles, el cantante y compositor británico de música pop es uno de los protagonistas del escenario de la sastrería de Gucci, la casa de moda italiana que fue fundada en 1921 en Florencia.

La historia cuenta de forma íntima todo el recorrido y la historia de Gucci, revelando los célebres encuentros con figuras de renombre internacional como los cantantes: Eilish, Styles, el crítico de arte Achille Bonito Oliva, Welch, Lu Han, Jeremy O. Harris y la coreógrafa Sasha Waltz, entre otros más.

El director creativo de Gucci le quiere dar voz a 15 diseñadores emergentes con el objetivo de darles la oportunidad de exponer sus trabajos. Entre ellos están Shanel Campbell, Stefan Cooke, Cormio y Charles De Vilmorin.

En un momento de particular dificultad frente a la pandemia de coronavirus en el que la mayoría de los grandes eventos de moda de todo el mundo se encuentran suspendidos o restringidos, Alessandro Michele consigue dar una vuelta de tuerca a lo que son los tradicionales desfiles.

¿Cuándo se estrena la mini serie?

Durante el Festival de GucciFest -que se celebrará del 16 al 22 de noviembre- se realizará el estreno de la mini serie que se podrá ver en cualquiera de los canales oficiales de la casa de moda italiana.

Desde hace un tiempo Gucci viene compartiendo en sus redes sociales algunas pistas acerca de la colaboración que tiene con Van Sant.

Entre bocetos, alguna fotografía y una frase como “impresiones de Roma” se fue descifrando el misterio de la nueva mini serie que se viene.

Para conocer el programa completo del Festival GucciFest se puede ingresar a los canales oficiales de la firma que estarán disponibles a partir del 13 de noviembre.

 

Archivado en