Un lujo

Revelan fotos de la espectacular mansión de Sean Connery que ya está a la venta

La propiedad en la que vivió el legendario actor escocés recientemente fallecido está valuada en 34 millones de dólares. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:57 hs
Revelan fotos de la espectacular mansión de Sean Connery que ya está a la venta
Sean Connery

Una de las tantas mansiones en las que vivió Sean Connery se vende por 34 millones de dólares. Se trata de la lujosa propiedad ubicada en la Riviera Francesa, que apareció en películas de James Bond como "Nunca digas nunca jamás". La casa, en la que el actor escocés vivió durante una década, cuenta con espectaculares vistas al Mediterráneo.

La mansión francesa cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, tres salones para recibir invitados, un gimnasio y múltiples terrazas, además de dos piscinas internas y externas, una de ellas con agua salada. También tiene una bodega, un lavadero y un piso para el personal sobre el garaje, con una combinación de detalles de época que incluye pisos de madera de tablones anchos y toques modernos, como ventanas de vidrio de piso a techo y un ascensor.

Según The Sun, la construcción está rodeada por 24 hectáreas de terrenos verdes y exuberantes jardines, y está ubicada de tal manera que parece escondida. En el pasado, fue el lugar elegido por miembros de la realeza y celebridades como Coco Chanel, Pablo Picasso y Grace Kelly.

 

Archivado en