Mirko Wiebe: un recorrido por la historia del pequeño más famoso de las redes
El pequeño Mirko de tan solo 3 años es hijo del mediático conductor Alejandro Wiebe, protagonista de tapas de revista y todo un personaje del espectáculo local. Su fortuna, su madre biológica y su historia.
La mini súper estrella Mirko Wiebe nació famoso. Ahijado de la diva de la televisión argentina y amiga personal el conductor Alejandro Marley Susana Giménez y de Eduardo Coco Fernández, Gerente de producción de Artear y director artístico de señales Quiero, Magazine y Volver, nació “estrellado“.
¿Quién es la mamá biológica de Mirko?
El conductor de Por el mundo eligió vía skype a quién daría a luz a Mirko por ser una persona “risueña“ y fiel a la iglesia. Su nombre es Brittany y su identidad trascendió gracias a un encuentro televisado en Sidney, Australia, en el que el conductor, acompañado en el destino por Susana Giménez, presentó a la mujer que llevó a Mirko en su vientre. La mujer confesó que la elección fue mutua.
Por supuesto, la visita de Marley incluyó al pequeño Mirko, de entonces un año y medio. En la charla, quedó claro que el humor fue un punto de encuentro en común entre las dos familias así como el deseo de hacer algo por el prójimo, en este caso cumplir el deseo de tener un hijo junto a su pareja el arquitecto español Nicolás Mart.
Aunque Marley nunca formalizó esta relación amorosa, al inicio de la cuarentena Mart subió a instagram un video jugando con el perro de la casa en el que incluyó el hashtag #yomequedoencasa con @bailey_ok, ya que hasta el perro labrador tiene cuenta propia en casa del conductor. De esta manera, la convivencia - al menos durante el confinamiento- quedó en evidencia y la solidez de la relación queda confirmada.
Mirko: influencer en las redes sociales
Con más de 5.2 millones de seguidores Mirko tiene una cuenta de Instagram administrada por su papá y un canal de You Tube "mirko_ok" en el que su vida parece relatada casi en tiempo real.
Juegos, viajes y escenas cotidianas compartidas con miles de seguidores es el contenido que sus fans adoran, los medios digitales reproducen y se ven inundados de comentarios tiernos y halagos de otros famosos, tanto para el padre como para el hijo.
Además, los videos subidos desde la cuenta verificada @marley_ok a Tik Tok, otra de las redes sociales furor del momento, son récords de views y likes festejando las ocurrencias del pequeño que es desenvuelto, risueño y alegre como su padre.
La gran fortuna del pequeño Mirko
Las dimensiones que cobró la popularidad del diminuto famoso resultaron ser inesperadas e imposibles de frenar. Lo cierto es que, pese a las críticas recibidas por ello, el niño generó regalías por aparecer en anuncios, publicidades y programas, y se multiplicaron en su corto tiempo de vida. Según su padre, hubo que idear el modo de resguardar esos ingresos para su futuro.
Su papá, según confesó el año pasado, guarda celosamente lo producido gracias a sus apariciones públicas desde que nació para que Mirko disponga cuando cumpla 18 años.
El conductor contó que acepta las ofertas publicitarias porque es “un montón de dinero“ que luego será para el mismo Mirko, como un recurso para elegir la carrera que quiera y tener su independencia económica al empezar.
Sin embargo, admitió que elige con cuidado las marcas y los trabajos en los que involucra a su hijo, seleccionando sólo los trabajos que llevan un mensaje interesante o positivo detrás o aquellas campañas en donde siente que Mirko se divierte.
El bebé que a los seis meses ya tenía medio millón de seguidores en Instagram seguramente dará que hablar en el futuro e iniciará la carrera laboral que prefiera apoyado en su fortuna.